¿Quiénes somos?

Amantesdeljamon es una tienda gourmet online perteneciente al grupo Hamlovers, que cuenta con una red de 23 tiendas online repartidas por toda Europa y Norteamérica. Nuestras tiendas ofrecen fabulosos jamones españoles y otros productos gourmet a los clientes más exigentes del mundo.

Hemos seleccionado los mejores proveedores de España, que utilizan métodos tradicionales de producción que se mantienen intactos desde hace siglos. Sólo elegimos a los productores artesanales que se enorgullecen de la más alta calidad.

Artesanos como D’Encinares, en la dehesa extremeña, o Jabugueña, de la famosa región de Jabugo (Huelva). Y también estamos orgullosos de trabajar con marcas de fama mundial como 5J Sánchez Romero Carvajal, también de la región de Jabugo (Huelva), o Joselito, de la región de Guijuelo (Salamanca).

 

Nuestros fundadores

Hamlovers (amantesdeljamon en España) es una aventura que comenzó en 2009, cuando dos emprendedores, padres de dos hijos cada uno, tuvimos la suerte de conocernos porque nuestros hijos estudian en la misma escuela.

Vivimos y trabajamos en Barcelona, una hermosa ciudad a orillas del mar. Nos encanta practicar deporte, pasear por la playa y comer bien. Somos fans de la buena cocina y nos apasiona el jamón ibérico. Antes de empezar este proyecto tuvimos la fortuna de poder viajar a muchos lugares, ya sea por trabajo o placer, y pudimos comprobar que es muy difícil encontrar un buen jamón ibérico fuera de nuestras fronteras, además de prohibitivo.

Por eso, decidimos crear Hamlovers.com, con la idea de hacer llegar nuestro delicioso jamón, a un precio asequible, a todos los gourmets del resto del mundo, y en especial a aquellos extranjeros a los que les encanta comerlo cuando vienen a España pero que no pueden hacerlo el resto del año en sus países de origen, simplemente porque no se vende allí.

Después de acumular la experiencia suficiente, decidimos abrir una tienda también en España para satisfacer a los consumidores de jamón más expertos del mundo y a todos los españoles que desean regalar jamón a sus amigos y familiares repartidos por todo el mundo.

 

Hamlovers fue elegida para la serie de la BBC “Ramsay's Best Restaurant”

Gordon Ramsay enseña al personal del restaurante Fino

Dos miembros de Hamlovers conversan sobre alimentación durante el episodio

Hamlovers fue la compañía elegida para hacer de jurado en el episodio 8 de la serie televisiva de la BBC “Ramsay's Best Restaurant”. Durante el rodaje en julio de 2010, nosotros junto con otros personajes como el embajador español en Reino Unido, fuimos elegidos para probar y calificar los platos de los restaurantes Fino y El Pirata, dos de los mejores restaurantes españoles de Londres. Fino terminó siendo el ganador y pasó a la final.